Blumer en España especialistas en troquelado

Impresoras Digitales Trojanlabel 

Desde hacía semanas las conversaciones entre Esagraf y la empresa danesa Trojanlabel avanzaban a buen ritmo. Ambas empresas estábamos completamente de acuerdo en iniciar la colaboración. Y, fue en la pasada Expo Drupa, cuando se materializó la alianza. Así Esagraf se convierte en el distribuidor para España de las impresoras digitales.

TrojanLabel cuenta con impresoras de color con prensas digitales de etiquetas de color. Además, sus sistemas de impresión están destinados a una gran variedad de mercados finales. Del mismo modo, cuenta con equipos de gran calidad industrial. De manera que tiene una excelente reputación por su diseño, velocidad, calidad homogénea y extraordinaria resolución. Gracias a sus máquinas de tinta que permiten producir grandes tiradas. También, son capaces de realizar tiradas breves de forma eficiente.

Las impresoras de esta marca son fruto de la innovación digital para la producción de tiradas cortas de etiquetas y embalajes. Sobre todo, destacan de la gama los modelos Trojan 2 y Trojan 3, cuyo sistema de producción permite a los fabricantes de etiquetas y OEM. Asimismo, integran rápidamente soluciones digitales de impresión en sus líneas de producción de bobina de etiquetas y materiales gruesos.

Productos de Trojanlabel

trojanlabel logo base agua t4

IMPRESORA DE ETIQUETAS

Trojanlabel logo base agua t3 op

SISTEMAS DE SOBREIMPRESIÓN

trojanlabel base agua t2c

IMPRESORA PARA ALTOS VOLÚMENES DE IMPRESIÓN

trojanlabel trojan 2

IMPRESORA DIGITAL INKJET BASE AGUA

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto