servo technologies logo marca

Servo Technologies, alimentación (in-feed), re-registro y control de tensión

La marca Servo Technologies se fundó en 1976. Desde entonces ocupa una posición privilegiada en la industria de fabricación de etiquetas y packaging.  Gracias la introducción de la tecnología basada en servos para un sistema de re-registro. Hoy en día, es líder en sistemas de alimentación (in-feed), re-registro y control de tensión.  Asimismo, destacan por ser máquinas de creación propia, cuya tecnología está orientada a mejorar el rendimiento y aumentar la capacidad de la línea.

Por un lado, Servo Technologies fabrica desde accesorios simples hasta maquinaria avanzada. Además, ha permitido posicionar sus productos en seis continentes, basando sus propuestas comerciales en cuatro pilares: eficiencia, precisión, rentabilidad y flexibilidad. También, sus equipos de acabado a los últimos estándares, brindando una gran ventaja competitiva con su prensa existent.

Por otro lado, su línea Servo es la más extendida y mejor valorada por su clientela. Los ingenieros de Servo continúan trabajando para desarrollar nuevas características y productos, extendiendo el hardware basado en servo y rotativo.

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto

Productos de Servo Technologies

servo technologies máquina

DISPOSITIVO DE INFEED Y RE-REGISTRO