Schlumpf en España, manipulación, elevadores y volteadores de bobinas y rollos

RHEINTACHO, dispositivos de medición, sensores y accesorios de grabación de velocidad de rotación.

Rheintacho es uno de los principales fabricantes de dispositivos de medición, sensores y accesorios para la grabación de velocidad de rotación. La empresa cuenta con una larga tradición en el campo de la velocidad de rotación, dispositivos de medición, sensores y otros. Los sensores de velocidad están diseñados para ser usados en todo tipo de aplicaciones, productos diseñados para el uso específico y resistentes a ambientes severos.

Los departamentos internos de desarrollo de productos, producción y montaje garantizan soluciones rápidas e innovadoras a las necesidades individuales de los clientes. La gama de producción incorpora una amplia variedad de soluciones de alta calidad técnica, principalmente en el campo de la velocidad de rotación: sensores, dispositivos de medición portátiles, codificadores rotativos y dispositivos de conmutación.

Algunas de las aplicaciones más características de la marcas Rheintacho es en los coches eléctricos, energía eólica, hidráulicos y en maquinaria grande.

Reintacho ha estado ofreciendo soluciones de primera clase para una amplia gama de aplicaciones desde hace más de 115 años y ahora, lo hace de la mano de Esagraf Maquinaria.

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto