Flexo Wash en España, limpieza para sistemas de flexografía y converting

Flexo Wash, limpieza para sistemas de flexografía y converting

Desde hace más de 20 años, la compañía danesa Flexo Wash desarrolla equipamiento de limpieza para sistemas de flexografía y converting. Los productos de Flexo Wash limpian cualquier pieza, desde rodillos anilox a bandejas de tinta, polímeros o rasquetas, y siempre con sustancias respetuosas con el medio ambiente.

La tecnología de limpieza que ayuda a los impresores a imprimir mejor. Las lavadoras prolongarán la vida útil de sus aniloxes, cilindros de huecograbado, placas de impresión, camisas de plancha y otras piezas de la rotativa, a la vez que reducen el tiempo de inactividad entre tiradas. En el entorno competitivo de la industria de impresión de etiquetas y embalajes, los impresores necesitan aprovechar todas las oportunidades o herramientas que les ayuden a obtener ventaja rentable su competencia. La mayoría de las empresas recurren al lavado flexográfico porque permite eliminar los desperdicios y reducir el tiempo de inactividad.

El resultado es una mejora en la impresión, mayor duración de la maquinaria y menor número de paradas, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Apostar por innovación, calidad y medio ambiente le ha valido a la empresa el liderazgo de su sector y contar con oficinas propias en Dinamarca, Reino Unido, Francia, EE.UU. y Malasia, y representantes en todo el mundo.

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto