Blumer en España especialistas en troquelado

Blumer Maschinenbau, especialistas en troquelado

La empresa suiza Blumer Maschinenbau AG es una empresa centenaria y moderna. El negocio es conocida por estar a la vanguardia en la producción de etiquetas y tarjetas con su maquinaria de troquelado. Son especialistas en el mercado del troquelado. Ofrecen maquinaria modular, equipos individuales y periféricos. Cuya combinación cubre las expectativas de todo tipo de fabricante. Asimismo, ha conseguido evolucionar junto al mercado con la mirada siempre puesta en el futuro, para enfrentarse a nuevos retos. Esta filosofía, junto a un fuerte compromiso con la innovación y una estrecha colaboración con expertos de diferentes ámbitos, ha hecho que sus productos gocen de cada vez más reputación.

El proceso de troquelado es adecuado para producir las etiquetas de corte a diseño de pilas. También, sirve para etiquetas para cerveza, comida y otras cosas. Así  como los productos duros de plástico. Estos materiales pueden procesarse en la mayoría de los casos con el sistema de troquelado de Blumer Maschinenbau. Cuando se trata de materiales diferentes como los plásticos blandos, las láminas de aluminio y las etiquetas grandes son una solución adecuada las troqueladoras de contrapresión.

Esgraf es distribuidor oficial de Blumer Maschinenbau en España y Portugal. Veas sus productos y contáctenos si está interesado en recibir un presupuesto.

Productos de Blumer Maschinenbau

Troqueladora blumer maschinenbau

TROQUELADORA

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto