Prati en España, maquinaria para acabado de etiquetas autoadhesivas

Prati, corte y acabado de etiqueta autoadhesiva

Prati Company es una de las tres compañías más longevas en diseño y fabricación de maquinaria para acabado de etiquetas autoadhesivas, gracias a sus cuatro décadas de historia. Su larga experiencia, unida a la excelencia y prestigio de la ingeniería italiana, convierten a Prati en una apuesta segura para sus clientes.

Desde 1973, año de su fundación, Prati ha fabricado más de 2.300 máquinas en diferentes categorías, que abarcan desde la inspección, conversión, troquelado, corte y rebobinado hasta la personalización y sobre impresión con dato variable, etiquetas “booklet”, y otras muchas pensadas específicamente para sectores de negocio concreto.

“There´s no end to our finishing solutions”

Los 4 valores clave de PRATI

FLEXIBILIDAD La exigencia del mercado es la flexibilidad. Los equipos PRATI son individualizables y estan construidas con un concepto abierto.
CRECIMIENTO Creciendo al ritmo de los clientes: 45 años de conocimiento y experiencia internacional.
INNOVACION Anticiparse a las demandas del mercado y priorizar la innovación constante para estar un paso delante de la competencia.
SERVICIO Cultura de atención al cliente y compromiso de asistencia de por vida, ofreciendo la solución ideal con repuestos y servicio disponible en 24 horas en cualquier parte del mundo

FUTURA IS NOW

PRATI aboga por la INDUSTRIA 4.0 con su potente plataforma tecnológica FUTURA incorporada a todos sus equipos.

La nueva arquitectura y sofware consiguen integrar diferentes aplicaciones de conversión y acabado, a través de la automatización, la digitalización y la mayor conectividad entre máquina y operario.

Ventaja competitiva hoy

Futura conecta al proveedor con el cliente, un concepto clave de la Fábrica inteligente que busca mayor productividad, procesos ágiles y eficiencia energética.

Productos de Prati Company

REBOBINADORA INSPECCIONADORA

REBOBINADORA PARA BOOKLET

TROQUELADORA OFF-LINE

REBOBINADORA BIDIRECCIONAL PARA ETIQUETA FARMA

REBOBINADORA TROQUELADORA MULTIFORMATO

REBOBINADORA AUTOMATICA NON-STOP SIN ADHESIVO

REBOBINADORA CORTADORA DE EMBALAJE FLEXIBLE

TROQUELADORA DE ALTA PRODUCCIÓN

INSERTADORA DE BOOKLET

CONVERTING DIGITAL DE ALTAS PRESTACIONES

TROQUELADORA IML

Accesorios clave

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO AUTOMATICO DE CUCHILLAS Y CONTRACUCHILLAS

ELEVADOR DE BOBINAS

UNIDAD ASPIRADORA EXTRACTORA DE RESIDUOS DE RECORTE

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto