Nilpeter, impresoras para etiquetas autoadhesivas y packaging flexible

Nilpeter es el especialista por excelencia en impresoras para etiquetas autoadhesivas y packaging flexible. Su conocimiento del sector, sus 100 años de historia, la calidad de sus productos y su constante innovación son los pilares de su éxito, aunque, por encima de todo, se encuentra la flexibilidad y la capacidad de adaptación de sus máquinas, capaces de llevar a cabo cualquier trabajo de impresión. Nilpeter se fundó con la idea de añadir valor al negocio de sus clientes, premisa que aún hoy en día guía su filosofía de trabajo.

Con un fuerte enfoque en tecnología e innovación, Nilpeter se centra en la eficiencia de su producción y ofrece nuevas oportunidades en el proceso de impresión, añadiendo valor para ayudarle a obtener una ventaja competitiva. La marca ofrece soluciones de impresión flexibles y de alto rendimiento, diseñadas para satisfacer las cambiantes necesidades de su empresa, para que pueda ofrecer a sus clientes soluciones de etiquetado y embalaje innovadoras.

Esagraf es el partner y distribuidor oficial de Nilpeter en España y Portugal. Le ayudamos a obtener el mejor servicio tanto de mantenimiento como de asesoramiento.

Productos de Nilpeter

PRENSA OFFSET SERVOMOTORIZADA

OFFSET Y FLEXOGRAFÍA EN LA MISMA PRENSA

EXCELENTE OPCIÓN PARA LA PRODUCCIÓN EN TIRADAS CORTAS

LA LÍNEA INTELIGENTE PARA ALTA PRODUCTIVIDAD

SOLUCIÓN DIGITAL COMPLETA

Accesorios de Nilpeter

UNIDAD DE GRABADOS DE VALOR AÑADIDO

SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA ESTAMPACIÓN EN CALIENTE Y RELIEVE

Troquel QC-Die Nilpeter

TROQUEL DE CAMBIO RÁPIDO PARA IMPRESORAS NILPETER

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto