Etygraf es una empresa muy familiar que abastece al sector hortofrutícola desde su fundación en 1981. A día de hoy, la compañía se ha especializado, además, en sectores de valor añadido como el del vino y el cava, el aceite y el sector farmacéutico y cosmético. Para seguir dando el mejor servicio a sus clientes, la empresa ha adquirido recientemente una rebobinadora cortadora Saturn de Prati. "Estamos siempre atentos a cubrir las necesidades de nuestro cliente y eso ha motivado la incorporación de este equipo con troqueladora y dual turret" – comenta José Carrasquer, Director de Compras y Calidad.

La compra de este equipo único en cuanto a prestaciones se debe a la necesidad de contar con una máquina de confección con troquel que tuviera revolver y aportara la versatilidad que Etygraf necesita para impresión de etiqueta blanca que sólo precisa de troquel y se reimprime posteriormente. Etygraf contaba con máquinas de confección y máquinas de confección con troquel pero no con la prestación del dual turret, que permite no tener que parar y volver a arrancar para hacer los rollos de la medida que necesita cada cliente.

La compañía recomendaría la Saturn de Prati ya que poder trabajar con continuidad les está suponiendo una mejora importante de la productividad y les ahorra mucho tiempo. "Estamos satisfechos con el servicio y las prestaciones de la Saturn. Son máquinas robustas que pueden funcionar durante muchos años." - explica José Carrasquer.

Antes de la adquisición de la Saturn de Prati, Etygraf visitó las instalaciones de Prati en Italia. Esta visita contribuyó a  conocer mejor a este fabricante representado en España por Esagraf e incrementó la confianza en nuestra marca representada Prati como partner tecnológico.

En la foto Salvador Mateu, socio fundador de Etygraf y responsable de producción, junto al equipo. Más información sobre  Etygraf en etygraf.com