Rheintacho en LabelExpo con el nuevo estroboscopio

Stand 4B62

Rheintacho en LabelExpo 2019. Esta empresa es uno de los principales fabricantes de dispositivos de medición, sensores y accesorios para la grabación de velocidad de rotación, llega a la LabelExpo con un nuevo equipo de la familia de estroboscopios estacionarios que alcanza un ancho de trabajo de 1 metro. Se trata del nuevo estroboscopio RT STROBE 12000 LED, el instrumento ideal para iluminar superficies de inspección muy grandes de manera óptima. La fuente de luz de estos instrumentos son LEDS de alto rendimiento. El control de la luz se logra mediante el uso de lentes especiales. RHEINTACHO también podrá utilizar los grupos de LED utilizados en los modelos existentes (RT STROBE 3000, 5000, 7000) para este nuevo equipo.

Reintacho en LabelExpo 2019

El funcionamiento de este estroboscopio se realiza en un panel de control integrado en la parte posterior del instrumento. En éste se puede configurar la intensidad de la luz y la frecuencia del flash. Además, cuando se usa el interruptor selector, se puede elegir el control manual o el uso de una señal de máquina externa. Ambas señales de entrada también pueden conectarse continuamente. El operador simplemente selecciona el tipo de señal preferido según la tarea de inspección.

 

Usando un buje adicional, es posible una configuración en cascada y la conexión de varios estroboscopios Rheintacho con un solo control común.