Novedades de FlexoWash en LabelExpo 2019

Stand 7B25

Durante su presencia de Flexowash en LabelExpo exhibirá su gama de equipos profesionales de limpieza y una nueva generación de limpiadores de Anilox que se caracterizan por un manejo más fácil, tecnología mejorada y soluciones más sostenibles.

 

La generación .NXT y las unidades LÁSER liderarán la innovación de Flexo Wash en la década de 2020, donde la empresa se enfocará cada vez más en la facilidad de uso y sostenibilidad manteniendo su objetivo principal de reducir su huella ambiental y crear las mejores soluciones de limpieza automática para la industria de la impresión.

Flexowash en LabelExpo 2019 novedades

A continuación detallamos la lista completa de máquinas que se podrán ver durante la feria:

 

Limpieza Anilox

  • FW 993 XL.NXT: nueva generación de limpiadores anilox para limpiar 9 rollos anilox simultáneamente.
  • FW Handy Midi 2×2: una de sus máquinas más populares para la limpieza de 4 rollos anilox.
  • FW Handy Mini 2: su limpiador anilox más económico para la limpieza de 2 rollos anilox.
  • LÁSER FW 2000: limpieza láser anilox sin desperdicios. La maquina idea para limpiar varios rollos de banda estrecha o una combinación de rollos de banda ancha y estrecha en una máquina.

 

Limpieza de placas

  • PW 45WR para limpiar 20m de placas por hora.

 

Limpieza de piezas

  • PK 200WR TrolleyLoad: una solución ergonómica que carga piezas en un carro en la prensa, que luego se puede llevar a la lavadora.
  • PK Eco Midi – hecho a medida.
  • Todas las lavadoras de piezas pueden fabricarse a medida para la prensa específica utilizada por el cliente, sin importar si se trata de Mark Andy, Gallus, Nilpeter, Omet, MPS, Bobst, etc.

 

Limpieza de pantalla

  • PK 92-1: limpia las pantallas en solo 10 minutos

 

Si la necesidad es limpiar planchas, piezas, rollos o pantallas anilox, Flexo Wash tiene una solución rentable diseñada para mejorar la calidad de impresión y aumentar la productividad de la prensa.

  

Soluciones ambientales

Unidad de recirculación FW: para reutilizar el agua de enjuague de los limpiadores anilox Flexo Wash en un sistema de circuito cerrado.

Unidad de filtración PK: para filtrar partículas de tinta del líquido de limpieza y así reutilizarlo repetidamente.

Tanque de sedimentación: bombeando continuamente una pequeña corriente de líquido de limpieza sucio a un tanque de sedimentación separado, donde los pigmentos pesados ​​y el lodo se separan del líquido de limpieza.