Nilpeter en LabelExpo con sus últimas novedades del mercado

Stand 7B39 & 7B35

Nilpeter en LabelExpo, bajo la bandera del 100 aniversario, exhibirá dos buques insignia en el campo de las prensas flexográficas Se trata de las FA-Line que cuentan con numerosas novedades tecnológicas. Nilpeter es la especialista por excelencia en impresoras para etiquetas autoadhesivas y packaging flexible.

 

Nilpeter en LabelExpo

  • La prensa FA-Line de ancho 17 ” para papel de aluminio frío, laminación y la nueva unidad de troquelado semi-rotativo de alta velocidad de Nilpeter. Presentada en el mercado por primera vez, esta prensa funcionará en combinación con dos nuevas tecnologías: las unidades de inyección de tinta High-build Varnish y High Opacity White InkJet.

Nilpeter en LabelExpo demostrará la versatilidad de la prensa y las capacidades de valor agregado dentro de las aplicaciones Wine & Beverage.

  • La segunda prensa FA-Line tiene 22 ” de ancho y presenta barniz, laminación, una nueva estación de troquel de cambio rápido y secado por LED UV. Con esta prensa, Nilpeter realizará demos durante la feria para demostrar una impresión eficaz en diferentes aplicaciones de envases flexibles de alimentos y bebidas