Nilpeter amplía su catálogo de prensas flexográficas apostando por la banda media. La nueva máquina flexográfica para packaging FA-26’’ pulgadas, cuenta con un ancho de 680 mm y está diseñada para tiradas cortas de etiquetas y packaging flexible en una única línea. Con todas sus características especiales, esta novedad persigue nuevas oportunidades de mercado, a la vez que ahorro de costes en herramientas, tiempo de producción y espacio. 

La nueva prensa está equipada con UV Led y electronic beam, sistema de secado infrarrojos para tintas base agua o solventes. Con su diseño compacto y horizontal, aseguran un registro inmejorable y una alta calidad de impresión a todas las velocidades. Además está equipada con un sistema de mangas y cámara cerrada de tinta, diseño especial Nilpeter (Materiales teflonados-antiadherentes).

Una prensa versátil para aumentar las opciones de personalización

La nueva FA-26’’ está completamente preparada para adaptarse a todas las unidades de valor agregado de Nilpeter, así como a los auxiliares OEM, y cuenta con múltiples opciones de acabado y secado. A esta versatilidad de aplicación se le suman unas amplias oportunidades de personalización. La prensa puede configurarse hasta cumplir con cualquier requisito de impresión y adaptarse a diversos tipos de proyecto. 

El equipo aporta ventaja, puede trabajar con cualquier soporte flexible y con todos los materiales de etiquetas autoadhesivas estándar, ya que opcionalmente se puede incorporar, troquel, serigrafía, Cold Foil y otras unidades adicionales.