Truyol Digital cumple el primer año fabricando etiqueta autoadhesiva en bobina, acabada en un Converting DC330 Láser de Grafisk Maskinfabrik (GM)

 

Truyol S.A. ofrece un servicio integral de impresión digital de alta calidad para profesionales de la industria gráfica: imprentas, diseñadores gráficos, publicistas y agencias de comunicación y de marketing. Su experto equipo humano hace uso de una amplia gama de sistemas de impresión digital, acabados y manipulados que les permiten llevar a cabo impresión digital en formato 50x70, etiquetas en bobina con formas, encuadernación de libros y revistas, troquelado y hendido digital, carpetas corporativas, carpetas con anillas, cartelería, impresión en gran formato sobre materiales rígidos y flexibles, tarjetas PVC, adhesivos, aplicación de barniz selectivo en 2D y 3D y otros servicios de impresión.

En 2014, Truyol incorporó a sus servicios la impresión de etiqueta autoadhesiva y para el acabado del producto eligieron un Converting DC330 con el troquel láser de Grafisk Maskinfabrik (GM). “Nos parecía la opción más adecuada que hemos visto en el mercado” – comenta Joaquin Truyol, gerente de Truyol Digital. Como la compañía tiene unos plazos de entrega muy breves la tecnología convencional de troquelado no se ajusta a su proceso de fabricación, en cambio este equipo láser, al no necesitar utillajes, aporta a Truyol la flexibilidad que necesitaba y les permite realizar los pedidos de forma inmediata. “Para la adquisición confiamos en Esagraf porqué nos conocíamos anteriormente y otro proveedor los recomendó”- explica Joaquin Truyol.

Foto: Enric Vela, director comercial de Esagraf, Joaquin Truyol, gerente de Truyol Digital y Uffe Nielsen CCO de GM, posan junto a la unidad de troquelado láser del converting GM DC330.