El fabricante danés de máquinas digitales de impresión de etiquetas TrojanLabel y Nilpeter han establecido un acuerdo internacional para la distribución de la prensa de etiquetas digitales Trojan 2. 

La Trojan 2 es el primer intento serio de ofrecer al mercado una mini prensa digital, que tiene las características de los sistemas más grandes y más caros. La prensa funciona con sofisticados algoritmos y un sistema de auto-mantenimiento que puede ejecutar volúmenes grandes de trabajo y mantener una alta calidad de impresión. Es la mini prensa digital más sofisticada del mercado diseñada para los convertidores de etiquetas.

Trojan2 de TrojanLabel

El acuerdo entre ambas empresas cubre los mercados específicos de Nilpeter USA Inc., Nilpeter Brasil, Nilpeter Asia Pacífico y Nilpeter Ltd. en el Reino Unido e Irlanda.

 

Jakob Landeberg
Director de Ventas y Marketing de Nilpeter

Desde el principio, la estrategia de Nilpeter ha sido ofrecer una amplia gama de soluciones digitales con nuestra línea de productos PANORAMA y los productos de TrojanLabel encajan perfectamente en esta ecuación"  dice Jakob Landberg, Director de Ventas y Marketing de Nilpeter A/S. Estamos muy emocionados porque ahora cubrimos un mercado más grande con productos de calidad que es lo que es esperado de Nilpeter.

El Trojan2 es una mini prensa digital de etiquetas que puede impulsar a los convertidores en el mundo de las etiquetas digitales. Como tal, complementa la línea de productos PANORAMA de soluciones híbridas de Nilpeter. TrojanLabel ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los principales fabricantes en el mercado de impresoras de etiquetas digitales en color y ahora se ha convertido en parte de AstroNova inc, líder mundial en tecnologías de visualización de datos, diseño y fabricación.

 

Mikkel Wichmann
Director General de TrojanLabel

Consideramos que esta colaboración es una asociación estratégica significativa que acelerará aún más nuestra posición de liderazgo de varios cientos de instalaciones troyanas en este mercado, afirma Mikkel Wichmann, Director General de TrojanLabel. Con Nilpeter como un socio global, podremos acercarnos a nuestros clientes, brindar respaldo fuerte y mejorar nuestros canales de distribución exitosos.

En Esagraf estamos dedicados 100% venta y servicio de atención técnica para equipos y maquinaria de fabricación de etiquetas autoadhesivas y packaging flexible con una oferta de los mejores productos de compañías líderes de todo el mundo, como Nilpeter y TrojanLabel. Si está interesado optimizar el proceso de fabricación de etiquetas de su negocio, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos con mucho gusto.