Sorma Ibérica,​ pioneros en la fabricación de etiquetas autoadhesivas en la zona de  Valencia, ha adquirido recientemente una Nilpeter FA 14’’.

La Nilpeter FA 14’’ forma parte de la línea FA-Line que ofrece la marca danesa en cuanto a  prensas flexográficas y se consolida como uno de los equipos más modernos y  automatizados del sector de la impresión de etiquetas.   El equipo, pensado para producir etiquetas de alta calidad y embalaje flexible destaca por  su productividad, sus cambios rápidos y su consistencia de impresión entre otros factores.

Antonio Tomás​, director general de Sorma Ibérica nos explica por qué sigue confiando  en la marca danesa Nilpeter para ampliar su línea de producción.

Sorma Ibérica - máquina de etiquetas FA 14 - Nilpeter Esagraf

La elección vino dada por las exigencias de nuestros clientes y la experiencia que ya teníamos con Nilpeter. Era el equipo que se adapta a la situación actual y da respuesta a lo que  necesitamos. El mercado y nuestros clientes nos exigen la fabricación de etiquetas sofisticadas y  de alta calidad además de unas garantías de impresión.​

Unos meses después de la instalación del equipo en sus instalaciones en Valencia, le  preguntamos si el equipo ha cumplido con las expectativas establecidas.

​Ha cumplido las expectativas, no esperábamos menos, conocemos Nilpeter desde hace 20  años y no dudamos de su calidad. Estamos muy contentos con el nuevo equipo, es una gran  máquina que nos da mucha seguridad.

Somos de Nilpeter, es una marca seria y profesional. Confiamos en la marca y tras la  experiencia seguiremos confiando.​

En un momento tan delicado para todas las empresas debido al Covid-19, Esagraf agradece  especialmente a Sorma Ibérica la confianza depositada en nuestro equipo durante todos  estos años. Destacamos su gran trabajo y profesionalidad en el sector de la impresión y  esperamos poder seguir acompañándolos durante mucho tiempo.

 

Máquina de etiquetas FA Line