Más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones GM

Elegir el converting adecuado se traduce en eficiencia y rentabilidad. Es imprescindible saber qué resultados queremos lograr a la hora de adquirir un converting digital para asegurar una buena producción y un rápido retorno de la inversión en estos equipos.

Como partner oficial de GM en España, contamos con un servicio técnico especializado en los equipos de la marca con el fin de ofrecer soporte y acompañamiento a los clientes de GM y un equipo comercial dispuesto a ayudarte a encontrar la solución que más se ajusta a tus necesidades.

Convertings de alta productividad

Pensados para dar respuesta a altas exigencias de producción.

Elegiremos estos equipos cuando trabajemos con tiradas largas (Más de 1.000m) o con equipos de impresión Inkjet. Las velocidades a las que trabajan estos equipos son muy altas consiguiendo resultados esenciales en el menor tiempo posible.

Convertings de alto valor añadido

Elegiremos estos equipos cuando trabajemos con menores exigencias de volumen y se necesiten acabados logrados que van más allá de los procesos esenciales (troquel y barniz) añadiendo a nuestros trabajos serigrafía, estampación, laminación, etc.

 

Convertings compactos

Pensados para cubrir las necesidades básicas en aplicación de acabados. Equipos de fácil manejo para tiradas cortas o medias.
Equipos económicos pensados para dar respuesta a los aspectos esenciales en acabados como es el troquelado y el barniz.

 

¿Necesitas que te asesoremos a la hora de elegir el mejor converting?

Si quieres recibir más información sobre convertings digitales GM o tienes una necesidad de producción especial y crees que te podemos ayudar, contacta con nosotros llamando al +34 93 721 03 25