SGI Dubai 2019, la feria más esperada por los agentes de la industria de la digital y la impresión en África, contará con un pabellón digital especial en la feria. Se celebrará en Dubai World Trade Centre, del 13 al 15 de enero de 2019, en los pabellones 4, 5, 6, 7 y 8.

Cerca de 400 expositores de más de 35 países presentarán sus soluciones innovadoras en la 22ª edición de la feria. Marcas de primera línea como Blue Rhine, Epson, Flex Europa, Canon, entre otros líderes de la industria están participando en la feria.

Una plataforma como SGI Dubai conecta a ambos compradores con los vendedores directamente y asegura que ambos se beneficien de esta feria. Hemos visto un enorme crecimiento de los mercados africanos en términos de visitantes profesionales cada año.

Cada año, los expositores de nuestra feria ofrecen productos y soluciones que tienen en cuenta las necesidades de la industria africana. Con el estado de la industria en Estados Unidos, Europa y el potencial de crecimiento en el continente africano, tiene sentido que estas organizaciones se centren en esta prometedora parte del mundo”.