Schlumpf en España, manipulación, elevadores y volteadores de bobinas y rollos

Productos de Schlumpf

Schlumpf elevador de bobinas

VOLTEADOR ELEVADOR DE BOBINAS MANUAL

Schlumpf volteador de bobinas

VOLTEADOR ELEVADOR DE ROLLOS Y BOBINAS

Schlumpf elevador de bobinas

CARRETILLA ELEVADORA TRANSPORTADORA

Schlumpf elevador de rollos

ELEVADOR DE ROLLOS Y BOBINAS

Schlumpf, manipulación de bobinas y rollos, elevadores y volteadores

Schlumpf USA es una marca líder en manipulación de rollos y equipos de manipulación ergonómicos personalizados.  Esta marca cuenta con  sistemas de manipulación de bobinas de alta calidad. Todos ellos están diseñados para cumplir tres objetivos: eliminar riesgos laborales, reducir mermas y aumentar la productividad a través de la optimización del tiempo.  Asimismo, suministran productos de precisión y alta calidad a sus usuarios finales. Cabe destacar que la empresa  empresa diseña equipos que no sólo aumenten la seguridad de sus operaciones, sino que también sean fáciles de usar. Además, la compañía trabaja constantemente para adaptar sus productos a las necesidades de cada cliente.

Conozca los valores de la compañía

La matriz del grupo, Schlumpf AG (Suiza, 1886) es una empresa centenaria. Por consiguiente  su responsabilidad y gestión recae hoy en la cuarta generación de la familia. Este hecho pone de relieve la altísima calidad de sus productos y la dilatada experiencia con que cuenta la dirección de la compañía, formada actualmente por un equipo de 20 profesionales y con representación en todo el mundo. La compañía de manipulación de rollos trabaja con algunas de las empresas más conocidas del mundo en sectores tan diversos como el aeroespacial, el de consumo, el médico y farmacéutico, el de alimentos y bebidas, el de conversión y muchos otros. En definitiva, un partner de confianza para desafíos únicos en la manipulación de bobinas, rollos, elevadores y volteadores.

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto