El pasado mes Zonten Europe abrió las puertas de su nueva Sala Demo por primera vez. El evento organizado por Maquinaría Esagraf tuvo una gran afluencia tanto por clientes como proveedores y amigos de Esagraf, en total más de 100 personas pasaron por las instalaciones. Se pudo disfrutar de unas instalaciones totalmente renovadas con todos los servicios y comodidades. El diseño de la nave corrió a cargo del diseñador y creativo Toni Audi y tuvo una recepción excelente entre todos los asistentes al Open House.

Equipo de Zonten & Esagraf

Se llevaron a cabo varias demostraciones para mejorar el conocimiento de la máquina de impresión de Zonten y poder ver en directo la calidad de los materiales y la impresión. Las instalaciones de Zonten serán un centro de formación permanente que ofrece la oportunidad de estar en contacto con los proveedores de materiales y poner a prueba todas las novedades. Zonten Europe quiere poner a disposición de sus clientes todo el conocimiento de sus especialistas más experimentados.  

En la demostración de la Open House hemos podido comprobar la estabilidad de la Zonten Multiprint-ZTJ 330/520. Se ha comprobado la consistencia de los colores tanto como si hay mucha aportación como si hay poca, el registro es perfecto incluso a altas velocidades. También se han hecho demostraciones de la estampación (cold-foil) y la seriegrafía plana en línea.

Zonten Open House

 

Uno de los aspectos que más ha sorprendido a los visitantes del evento ha sido la capacidad de la Zonten Multiprint-ZTJ 330/520 de ahorrar material en las paradas de la máquina y el poco tiempo que se tarda en cambiar de trabajo. Se ha demostrado la facilidad de uso y el alto nivel de automatización. La Multiprint es la combinación perfecta entre calidad de impresión offset y la aplicación de la última tecnología.