El Open House Internacional consta de un amplio programa profesional y social, y tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de junio.

Durante los tres días de la Open House, se realizarán demostraciones en vivo de la máquinas DIGIFASTone Hybrid, DIGIFASTone, DIGIFAST 20000,  Alhena, Saturn y Jupiter. También se podrán ver varias demos de soluciones concretas para los diferentes sectores como el vinícola, cosmética y envases de comida.  Además, el programa incluye la posibilidad de organizar meetings personales con el equipo R&D de Prati para plantear cualquier tema relacionado con los equipos.

El miércoles 12 de Junio, todos los clientes asistentes están invitados a una cena típica en una casa rural de la zona. El alojamiento en un hotel cercano a Prati tambien es cortesía del fabricante para todos los asistentes. Esta jornada incluye una cata de vinos y aceites de oliva en “La Cantina Agriturismo La Sabbiona“, un tour por los viñedos de “Sentiero dei Vigneti” y posteriormente, una cena elaborada completamente a partir de productos de kilómetro 0.

Descargar programa evento