Parkland International es la primera marca europea especializada en máquinas cortadoras de mandriles de cartón con larga tradición y capacidad de ofrecer diseño, innovación y productividad. La gama de cortadoras manuales, semi automáticas y automáticas cubre las necesidades de todos los fabricantes, tanto si hacen tiradas cortas como si hacen tiradas largas.

Parkland International lleva más de 40 años produciento equipos converting de alta calidad para la industria de converting del Reino Unido y el resto del mundo. La marca se especializa en dos gamas principales de productos, Máquinas de Corte Longitudinal y Máquinas de Corte de Núcleo. Además de seguir desarrollando sus productos principales para mejorar la productividad y actualizar los estándares de seguridad, Parkland International trabaja con muchas empresas para ofrecer soluciones a medida y ahora también cuenta con presencia en España y Portugal gracias a su colaboración con Maquinaria Esagraf.

Productos de Parkland

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto