Este año Esagraf ha realizado un esfuerzo formidable para estar al lado de clientes y amigos, no solo en la feria Graphispag, sinó que en paralelo se han abierto las instalaciones de Sant Quirze del Vallés para mostrar un total de 15 equipos de impresión y acabados.
Contamos con el increíble equipo Rhino II de Pantec para hot foil y relieve de alta intensidad. Este equipo es capaz de crear diseños innovadores con alto valor añadido y a una velocidad de hasta 150 metros por minuto, una potencia máxima de 60 toneladas y todo ello con un sistema que consigue un importante ahorro de materiales.
Hemos contado además con equipos de última generación como el potente L1 de Nikka, convertings y accesorios de GM, rebobinadores de altas prestaciones de Prati, lavadoras de Flexowash y cortadoras de mandriles de Parkland con una más que notable acogida de nuestros clientes.
Generó mucho interés entre los asistentes al evento el Workflow de control de Nikka que conecta impresora y rebobinadora de forma inteligente y efectiva.