Ferre & Ferre Etiquetes, situada en Alicante y con 20 años de experiencia en la fabricación de etiquetas autoadhesivas acaba de adquirir una prensa flexográfica Nilpeter FA-17. Hablamos con Josep Vicent Ferre, CEO de Ferre & Ferre Etiquetes para que nos cuente su experiencia y los motivos por los que han decidido apostar de nuevo por Nilpeter.

Hola Josep, muchas gracias por tu tiempo. En primer lugar, queríamos agradecer la confianza depositada en Nilpeter y Esagraf una vez más.

 ¿Por qué habéis decidido apostar por Nilpeter?

Valoramos por encima de todo la tecnología, el beneficio repercutido, la versatilidad… y tras ver la Nilpeter FA-17 la decisión fue sencilla. Tecnológicamente, el equipo destaca respecto al resto y además cuenta con una serie de características que la alinean con la Indústria 4.0, algo que para nosotros es muy importante ahora mismo.

Tras ver el equipo entendimos que la inversión merecía la pena, ya que el diferencial era muy alto. Para poder ofrecer la mejor calidad necesitamos invertir en el mejor equipo.

Además, el trato con la fábrica y con Esagraf fué excepcional. Ha sido un placer poder conocer de primera mano la compañía en Dinamarca y saber que vamos a trabajar con una gran empresa, muy profesional pero a la vez cercana y familiar.

Además, tener el equipo de SAT de Esagraf cerca de la empresa es algo que nos da mucha tranquilidad.

Con esta inversión, avanzamos 5 años tecnológicamente hablando, ya que además de apostar por una marca puntera, el equipo cuenta con una configuración especial única en el mercado.

Ferre Etiquetes celebra este año su 20 aniversario, y han aprovechado el momento para dar un paso adelante y seguir creciendo.

Por nuestra parte, tanto el equipo de Esagraf como Nilpeter estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros equipos y en ambas compañías.