refine nueva marca

Esagraf presenta Refine, la marca de convertings danesa filial de Nilpeter, que desde hoy pasa a formar parte de nuestras marcas representadas en España y que se presentará del 24 al 27 de mayo en Graphispag e Hispack.

REFINE es la marca de convertings filial de Nilpeter con un claro enfoque en la automatización de los sistemas de conversión y acabados de etiqueta. 

Nuestra representada se sitúa en Copenhague (Dinamarca) y ofrece todas las garantías de un fabricante como Nilpeter que entiende a la perfección el funcionamiento y las necesidades de los productores de etiquetas, logrando a través de Refine y el alto nivel de automatización de sus equipos un increíble nivel de ergonomía y productividad en la parte de acabados. Todos los equipos Refine, se fabrican en la planta de producción de Nilpeter en Slagelse (Dinamarca).

El objetivo de esta alianza es poder ofrecer a todos nuestros clientes la mayor producción, con sistemas automatizados junto a los tiempos de cambio más rápidos en la industria de conversión y acabados de etiqueta, optimizando, reduciendo costes y mejorando la capacidad del fabricante. 

Las líneas de acabado REFINE comparten una filosofía de diseño común: un enfoque a la automatización y la Industria 4.0.

Filosofía de diseño

Los equipos de conversión y acabados de etiquetas destacan por ser equipos con un claro dominio digital y un alto grado de automatización por encima de los ajustes mecánicos. Esto permite el monitoreo a tiempo real de las máquinas, el control remoto total a través de las infraestructuras de red existentes y la consolidación de los datos de las máquinas y los trabajos en la nube. Los datos se utilizan para la resolución de problemas, el mantenimiento preventivo y los informes de eficiencia de la máquina, entre otros. 

Línea Compact - Los Convertings inteligentes

La serie COMPACT de REFINE presenta 2 soluciones de conversión digital avanzadas, ambas disponibles en 14 "y 17".

 

Compact 1 es la solución de troquelado eficiente para el acabado de etiquetas impresas digitales y convencionales. Diseñado para cambios rápidos de trabajo, bajo desperdicio, paso de papel mínimo y perfecto para producciones de tiradas muy pequeñas.

Compact 2 es la solución avanzada de troquelado y flexografía, que se completa con una estación de impresión flexográfica totalmente automatizada con cold foil, barniz directo, colores directos, laminación en frío/caliente, cast & cure (alto brillo) además de además de ofrecer opciones interesantes como la laminación a registro para etiquetas de dos capas. Una opción completa perfecta para mejorar y dar acabado a las etiquetas impresas digitales y convencionales.

Si quieres conocer todas las ventajas y datos técnicos puedes hacer click aquí y acceder a la ficha técnica del producto.

Si quieres ver una demostración, visitanos del 24 al 27 de mayo en Graphispag e Hispack: STAND B60