Presentamos la nueva línea FB de Nilpeter, compuesta por la FB-Line 14-17, el futuro de la impresión flexográfica, y la sucesión evolucionada con la última tecnología de los exitosos equipos FB-350 y 430.

Los nuevos equipos flexográficos FB-14 y FB-17 continúan el éxito de la popular línea FB-Line de Nilpeter. La línea FB es un fiel reflejo del buque insignia de la marca, la línea FA, y comparte el mismo tacto, sensación y unidades de valor añadido. Hace unos meses, tuvimos el placer de visitar las instalaciones de Nilpeter junto a uno de nuestros clientes. ¡Te lo contamos aquí!

Máquina FB-Line de Nilpeter

La prensa está diseñada con un nuevo cabezal de impresión que permite una configuración rápida, cambios rápidos y una automatización mejorada.

Construido sobre la plataforma PowerLink de Nilpeter, esta nueva FB-Line ofrece alta automatización y rendimiento además de una variedad de especificaciones, que incluyen UV, prerregistro, registro automático, sistema de cámara de tinta y unidad de matriz única.

Nueva tecnología, nuevas oportunidades

La nueva FB-Line está disponible en 14″ y 17, ofrece una gama de posibilidades para el impresor moderno.

Si quieres ver el equipo en vivo, contacta con nosotros a través de ventas@esagraf.com nosotros para organizar una demostración de la nueva línea FB.

Especificaciones técnicas de la FB-Line

FB-14

Tabla de características de la FB-Line 14

FB-17

Tabla de características de la FB-Line 17

Para más información acerca de las marcas a las que representamos y sus productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o una llamada con nuestro equipo comercial.