Nilpeter India: Un gran trabajo con la FBi Line

Nuestra matriz en Dinamarca, Nilpeter, cuenta con tres sedes: La central, ubicada en Slagelse (DK) , una sede en Cincinnati (USA) y una fantástica y flamante fábrica en Chennai (India) De esta manera nuestro fabricante logra cubrir 3 continentes.

Nilpeter India se encarga de la producción de la Línea Flexo de alto rendimiento FB Line.

impresion etiquetas

 

Celebramos con ellos su gran capacidad de producción, que este mes de septiembre ha finalizado y enviado equipos a todo el mundo: India, Canadá, Colombia, Chile, Indonesia, México , Zambia y Reino Unido.

La sede Ásiatica, representada por Esagraf se encarga de la producción de uno de los equipos Flexo Nilpeter más versátiles del mercado, la Línea FB.

La línea FB representa la última generación de impresión de etiquetas.. Nilpeter ha agregado una gran cantidad de características innovadoras en los últimos años. La FB-Line es una respuesta a la solicitud de mayor automatización, mayor facilidad de uso.

El equipo cuenta con características como el sistema de posicionamiento automático de placas (APPS) y la funcionalidad de prerregistro y registro. El equipo está diseñado para imprimir etiquetas de valor agregado de la manera más eficiente a altas velocidades. 

Opciones: 

Disponible en anchos de 13 ”y 16”.

La prensa flexográfica está diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad a un precio asequible. Se puede personalizar la prensa para satisfacer una gran cantidad de requisitos, desde una configuración muy básica hasta una configuración avanzada. Se pueden agregar características de automatización innovadoras de acuerdo con los requisitos y combinarlas con características de valor agregado como laminación, lámina en frío, lámina en caliente, huecograbado y serigrafía. 

Si quieres recibir más información sobre la Nilpeter FB Line, contacta con nosotros.