Nikka Research Logo

Nikka Research: inspección, control y medición en impresión de etiquetas y embalajes

Nikka Research es un compañía con base en Alemania, cerca de Stuttgart. Se especializa en la prestación de automatización, inspección y medición de soluciones de alta tecnología para las etiquetas e industrias de impresión. Nikka Research forma parte del Grupo Nikka, un grupo empresarial de Japón, con más de 50 años de experiencia en la innovación de la industria gráfica. Cada día más empresas la incorporan en sus líneas de acabado y, en menor medida, en las líneas de impresión. En general, se percibe como algo muy especializado y que se requiere para trabajos que necesitan un nivel alto de inspección.

La marca japonesa es experta en soluciones para inspección, control y medición en impresión de etiquetas y embalajes. La compañía ha hecho de la investigación su motor de desarrollo, consolidando su tecnología en múltiples aplicaciones y funciones: Corrección de pruebas de preimpresión, inspección en prensa, sistemas de flujo de trabajo, automatización de procesos, recopilación de datos, códigos de barras, datos variables, Braille, OCR, etc.

Sus principales gamas, Alis y Odri, incluyen equipos de corrección de pruebas de pre-impresión, inspección en prensa, rebobinadoras, sistemas de flujo de trabajo, automatización de procesos y recopilación de datos, todos ellos muy utilizados en sectores tan dispares como cosmética, farmacia y envasados como alimentación o bebidas.

Maquinaria Esagraf es el distribuidor oficial de Nikka Research en España y Portugal, contacte con nosotros para obtener más información sobre los sistemas de visión artificial de Nikka Research.

Productos de Nikka Research

Nikka Research visión artificial

CÁMARA DE VISIÓN ARTIFICIAL

Nikka Research visión artificial

SISTEMA DE VISIÓN ARTIFICIAL

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto