Stand: 7C45

El fabricante alemán Nikka, experto en suministro de soluciones para inspección, control y medición en impresión de etiquetas y embalajes se presentará en esta Labelexpo con la mayor variedad de su historia en equipos de inspección en un stand interactivo y con una máquina Prati Saturn Futura para hacer demostraciones técnicas.

 

Las novedades más importantes que nos traerá Nikka a Labelexpo son las siguientes:

  • Ampliación de la gama ALIS M1: Con sistema de inspección básico, con nuevos anchos de banda 250mm, 520mm, 600mm, además de los ya existentes (330mm y 440mm), llegando hasta 1040mm con el modelo L2
  • Prestaciones mejoradas en las cámaras M1mayor resolución y velocidad de trabajo, posibilidad de inspección en frontal y dorso, sistema de reporting y workflow.
  • Combinación M1 (vision artificial) con el nuevo N-view (video scanner). Una solución de inspección low cost – todo en uno para impresoras, con posibilidad de poner hasta 4 cámaras en la máquina para aplicaciones de impresión en múltiples capas, con una óptima relación coste-beneficio.
  • Mayor simplicidad de operativa con el sistema One Touch mejorado. Un software inteligente que realiza automáticamente todos los ajustes de preparación del trabajo, reduciendo al mínimo la participación del operario.
  • Nuevas funciones en la gama L1, sistema de inspección avanzado, que permiten controlar nuevos aspectos de la geometría del material como el grosor (enfocado a etiquetas de automoción y farmacia) o como el desarrollo de impresión respecto a la de troquelado.
  • Maxi pantalla táctil para centralizar todos los datos de inspección en un solo punto. Una pantalla que funciona como una tablet gigante para adaptarse al operario de hoy en día.
  • Nuevo H1, sistema de visión para instalar en impresoras digitales, con una resolución de 600dpi, que controlará la calibración, microtexto, salidas de tinta de los cabezales, hologramas, longitud de cada etiqueta, etc…
  • El scanner comparativo ODRI presentará la nueva función de inspección en negativo, enfocado a farmacia y a aplicaciones con mucho texto. Con un rápido scanner tamaño A2 se harán demostraciones de las funciones de inspección del color, que han mejorado mucho con la última versión de software.