Máquinas de ocasión para la fabricación de etiquetas

En Esagaf contamos con una amplia gama de máquinas de ocasión para la fabricación de etiquetas de las mejores marcas del mercado a disposición de nuestros clientes y disponibles para visitar en nuestro showroom en Barcelona o en una demo virtual.

Uno de nuestros objetivos es aportar soluciones eficientes a las necesidades de producción de nuestros clientes, por eso contamos con una amplia gama de equipos de ocasión planteados para resolver distintos retos y dar respuesta a múltiples necesidades dentro del proceso de impresión de etiquetas y packaging.

En nuestro showroom encontrarás máquinas de ocasión para la fabricación de etiquetas de segunda mano restaurados, revisados y puestos a punto por nuestros técnicos especialistas para garantizar los mejores resultados a un precio ajustado.

¿Qué soluciones ofrecemos?

Ofrecemos múltiples soluciones de ocasión para impresión, control de calidad, manipulación y funciones auxiliares con equipos de nuestras marcas representadas: Nilpeter, Prati Company, Grafisk Maskinfabrik (GM), Nikka, Flexo Wash, Schlumpf USA, Standford, Blumer, Pantec GS Systems y Vetaphone entre otras.

En nuestra web encontrarás los equipos disponibles en cada momento con toda la información correspondiente. Si quieres recibir más información sobre nuestros equipos de ocasión o tienes una necesidad de producción especial y crees que te podemos ayudar, contacta con nosotros