Labelexpo India es el mayor evento de la etiqueta y la industria de impresión de embalajes en el sur de Asia

Del 22 al 25 de noviembre se celebrará la Labelexpo India 2018 bajo el lema “Package printing at the speed of light” en el India Expo Centre & Mart (Greater Noida – Delhi NCR).

Este evento bienal, dirigido a impresores, diseñadores, propietarios de marcas y proveedores de la industria, reúne toda la cadena de suministro bajo un mismo techo. Es la plataforma clave de la región para que las empresas muestren sus últimas máquinas, innovaciones y productos. Con la participación de 250 expositores en 2018 (un aumento del 25 por ciento con respecto a 2016) y muchos desarrollos de los fabricantes líderes, además de tecnología inteligente, unidades de acabado y materiales, la feria de este año también ofrece una oportunidad sin precedentes para los visitantes de establecer contactos.

Ya sea que esté eligiendo maquinaria o materiales, es vital que se sienta seguro de sus decisiones. La mejor manera de hacerlo es valorando todas las opciones juntas en un solo lugar. Durante el evento Labelexpo India 2018 tendrá la oportunidad de escuchar las máquinas en funcionamiento, sentir la textura de los sustratos y comprobar la calidad de impresión por sí mismo.

Con 4 pabellones y más de 250 expositores, hay nuevas innovaciones que descubrir en cada pasillo y a la vuelta de cada esquina, el lugar perfecto para dejarse sorprender por las últimas tecnologias del sector de la impresión. Durante los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre Labelexpo India le brinda la oportunidad de ver prensas de última generación en directo, así como tecnología inteligente, unidades de acabado, troqueles, tintas y mucho más, de los principales fabricantes de todo el mundo.

Brand Innovation Day en la Labelexpo India 

El organizador de Labelexpo India está organizando un  Día de Innovación de Marca en Labelexpo India 2018, que tendrá lugar en el India Expo Center & Mart en Greater Noida, Delhi NCR, el 22 de noviembre. Este es el primer día del programa de cuatro días. Dirigido a propietarios de marcas y diseñadores de envases en la India con el propósito de equipar a los delegados con una visión experta sobre cómo sacar el máximo partido de su marca, cómo pueden superar los retos clave en el camino hacia el crecimiento futuro y, como resultado, mantenerse por delante de la competencia en una industria que avanza a pasos agigantados.

Para más información sobre las actividades de la feria o el registro puede visitar la página web oficial de Labelexpo India 2018.