Un año más, Esagraf vuelve a hacerse presente en la feria comercial internacional más importante en tecnología de impresión de etiquetas y envases, LabelExpo Europe 2019. La feria, que se celebra bianualmente. tendrá lugar en Bruselas, Bélgica, del 24 al 27 de septiembre, periodo en el que LabelExpo Europe festejará su 40º aniversario. Este año se ha lanzado con el slogan “Ponga su empresa a la cabeza”.

Label Expo Esagraf 2019

Dirigida a profesionales de impresión, directivos de marcas, diseñadores y proveedores de la industria de todo el mundo. Este evento resulta la mejor oportunidad para estar a la última sobre las novedades en tecnología y la industria de la etiqueta y el envase. Tanto a través de los expositores como de las demostraciones en vivo de maquinaria en funcionamiento.

Nuevos reclamos de LabelExpo Europe 2019

En esta edición, LabelExpo Europe presenta tres novedades que la hacen todavía más atractiva. Una de ellas es el Flexible Packaging Area, una demostración sobre las líneas de embalaje convencionales y digitales. Estas producen embalajes flexibles de contacto indirecto para alimentos con los últimos estándares GMP. La segunda es Brand Innovation Showcase, donde los asistentes podrán conocer recomendaciones para conseguir que su marca destaque respecto a las demás. La última de ellas es Sustainability Insight Café, espacio donde se podrán observar las últimas novedades. Todas respaldan una industria sostenible de impresión de etiquetado y embalaje. El programa contará, además, con tres clases magistrales dirigidas al área del packaging, al campo de tintas, recubrimientos y barnices y al sector de impresión digital y las mejoras que ésta puede suponer para sus productos.

La noche del 24 de septiembre también tendrá lugar la entrega de premios anuales Label Industry Global Awards. Premian los logros clave en el sector de la impresión de etiquetas y envases.

Esagraf acompaña un año más a sus representadas

En menos de dos meses estaremos presentes en LabelExpo Europe de la mano de nuestras marcas que darán a conocer sus últimas novedades al mercado. Próximamente les informaremos en detalle sobre las innovaciones más destacadas que mostrarán nuestras representadas: Nilpeter, Blumer, Flexo Wash, GM, Nikka, Prati, PantecRotary Technology, Trojanlabel, Stanford, Vetaphone y Reintacho