Grafisk Maskinfabrik en España, soluciones para manipulación y acabados de etiqueta autoadhesiva

Grafisk Maskinfabrik, GM, converting digital y troquladoras láser

Grafisk Maskinfabrik lleva más de 40 años creando soluciones avanzadas para la industria de conversión y etiqueta autoadhesiva en dos ámbitos: manipulación y acabados. Su focalización en la innovación se proyecta en su propio departamento de I+D+i para convertings digitales. Asimismo, su línea de equipos auxiliares alberga todo tipo de unidades para una gran variedad de funciones: elevadores y volteadores de bobina, rebobinadoras-cortadoras, resmadoras, cortadoras de tubos, etc. Es más, cada gama acostumbra a estar compuesta por más de un modelo, por lo que las soluciones de GM en este campo son innumerables.

Grafisk Maskinfabrik fueron los primeros de la industria del etiquetado en proponer soluciones innovadoras como el acabado en línea, el acabado ultracompacto y el acabado para nuevos mercados como las células solares flexibles impresas. Hace 43 años, GM se basaba en planos tradicionales; hoy en día, toda la gama de máquinas está diseñada en 3D utilizando el software Solid Works CAD. Para lograr el máximo rendimiento, se simulan los procesos más complejos como el estampado en caliente de alta precisión, utilizando lo último en software informático. Esta combinación de experiencia y tecnología innovadora hace de Grafisk Maskinfabrik el socio más innovador en acabado.

Productos de Grafisk Maskinfabrik GM

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto