Grafisk Maskinfabrik en LabelExpo llega con avances

Stand 9A40

Grafisk Maskinfabrik en LabelExpo se presenta con una serie de novedades con las  que mostrará los avances más recientes en el acabado de etiquetas automatizado y las aplicaciones de etiquetas de alto valor, incluidas las etiquetas multicapa y de estampación y serigrafía.

 

Los modelos 2019 presentan tiempos de cambio de trabajo más rápido, un mejor diseño ergonómico y soporte en línea.

Grafisk Maskinfabrik en LabelExpo 2019

GM mostrarán los siguientes modelos en la feria:

  • DC350: la nueva línea de acabado premium con una nueva serie de módulos inteligentes: Smart Turret (corte automático), carga inteligente de troqueles y el nuevo módulo Smart Stripping -(desmallado)
  • 330FB: la línea premium de etiquetas de vino – Hot Foil / Embossing / Screen – con una nueva unidad de estampado hotfoil más rápida que admite hasta 40m/min. y unidad de serigrafía también más rápida.
  • DC330MINI Acabado compacto “todo en uno”. Un producto que puede verse en línea con la prensa de inyección de tinta y fuera de línea.
  • SR350: Nueva cortadora-rebobinadora de alta velocidad con inspección. Cuenta con lo último en tecnología de servo movimiento y una opción exclusiva de de ajuste automático de cuchillas. El SR350 está equipado con la opción avanzada de inspección de etiquetas Nikka M1: la máquina se detiene con precisión dentro de un rango de 10 cm si detecta algún error. Operación hasta 300m / min.
  • Línea de acabado modular DC330 en línea con la impresora injet de alta velocidad.
  • Panel de producción en línea de GM: estadísticas del operario en línea y retirada de trabajo ultrarrápido para una producción eficiente de etiquetas. Conectividad IoT avanzada.
  • ETV330: cortador de guillotina de rollo a hoja adecuado para cortar etiquetas y materiales pesados. Operación en línea y fuera de línea. Control de registro incorporado. Una pantalla táctil que permite un fácil manejo de la laminadora.
  • PNT160: el cortador semiautomático de mandriles de cartón facilita la carga  y consigue un corte de alta precisión  a altas velocidades