Stand: 7B25

Flexo Wash les espera en su sala de lavado en Labelexpo en la que podrá ver la línea de lavado para fabricante de etiqueta –  La limpiadora de Anilox conectada a una unidad de filtración de agua / La limpiadora de tinteros PK ECO MIDI conectado a un sistema de filtración / La limpiadora de grabados – PW 45 / La lavadora de pantallas serigrafiadas cilíndricas PK 92-1.

En la sala de lavado de Flexo Wash se podrá apreciar como las maquinas  trabajan de manera eficaz y de forma respetuosa con el medio ambiente. Flexo Wash ofrece soluciones diseñadas para mejorar y aumentar la productividad de las impresoras ofreciendo soluciones para limpieza de placas, piezas, rodillos anilox o pantallas.

Soluciones:

Limipieza de Anilox

La limpieza de Anilox es un trabajo complejo que requiere mucho tiempo. En Flexo Wash se ofrecen maquinas limpiadoras que permiten limpiar de uno a varios aniloxes en solo 10-15 minutos. Con estos limpiadores  se consigue mantener una alta calidad de impresión al mismo tiempo que un mantenimiento de sus aniloxes.

FW Handy

El FW Handy 2×2 se mostrará funcionando con un sistema de filtración de agua, para reducir el consumo de agua y así reducir el impacto medioambiental. FW Handy 2×2 permite la limpieza de 4 rodillos anilox.

FW 993XL

La FW 993XL permite la limpieza de 9 aniloxes de forma simultánea.

 

Limpieza de pantalla

La lavadora de pantalla de lavado Flexo Wash es una lavadora automática para pantallas rotativas que utilizan tinta de pantalla UV. El PK 92 limpia pantallas en sólo 10 minutos.

 

Para la limpieza de una pantalla. Se podrá ver la maquina en funcionamiento en Labelexpo.

Limpieza de tinteros y piezas

Todas las lavadoras de piezas se pueden adaptar a la medida de los tinteros y componentes de la impresora específica utilizada por el cliente sea de la marca que sea.

PK TrolleyLoad: PK 200 TrolleyLoad es una solución ergonómica donde las piezas se cargan en un carro en la prensa, que luego se puede llevar a la lavadora.

 

PK ECO Maxi: El PK ECO Maxi se fabricará a medida para piezas Nilpeter y Gallus.

 

PK ECO Midi: El PK ECO Midi conectado a la unidad de Filtración de ejecutará en la demostración.

 

Liempieza de grabados

Otro equipo indispensable de la marca es la lavadora de placas Flexo Wash, con la PW 45 se pueden limpiar 20 metros de grabados en una hora colocando simplemente la plancha en la cinta transportadora delante de la máquina, haciendo el resto del trabajo. Esta máquina no requiere ninguna manipulación y la plancha se queda 100% seca después de la lipieza – Todo esto con sólo 0,05L de producto líquido por m2.

PW 45

El PW 45 de Flexo Wash es totalmente automático y diseñado para lavar las planchas de la manera más suave, dejándolas 100% limpias y secas, listas para su reutilización o almacenamiento. La lavadora de grabados se podrá ver en funcionamiento en Labelexpo.