Durante los días 12 y 13 de noviembre de 2018 se celebrará en Madrid (recinto IFEMA) la XI edición de la exposición Empack Madrid de 10:00h – 19:00h.

Empack Madrid calienta motores para su XI edición que viene cargada de novedades del sector del embalaje. Se trata del único evento en España que reúne al sector del envase y el embalaje convirtiéndose en el punto de encuentro para empresas y profesionales del sector de nuestro país.

La tecnología de envasado marca el ritmo de cualquier cadena de suministro, definiendo su velocidad, eficiencia y fiabilidad. Como resultado del crecimiento del sector este año la feria cuenta con dos pavellones en el recinto del IFEMA de Madrid. El pabellón 12 se destinará en exclusiva a la logística y el 14 al envase, embalaje, impresión y etiquetado.

Más de 400 empresas nacionales e internacionales como: Cesab, PLS Pooling, DS Smith, Palibex, Sevtronic, Tools group, Cesab, Interroll, LPR, Pooling Partners, Toyota, Unicar Import, entre muchas otras, participarán en esta cita anual del sector para compartir los productos, servicios y las soluciones más novedosas en logística, envase, embalaje, etiquetado y packaging.

Además, como cada año los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en directo de maquinaria y tecnología, realidad virtual, robótica y nuevas experiencias. Como en las ediciones pasadas, los asistentes al evento no sólo tendrán la ocasión de acceder al área expositiva, si no que podrán atender de manera gratuita a las conferencias.

También se presentará en exclusiva un informe sobre tendencias en packaging elaborado por Coolhunting. Ponencias y talleres dedicados a perfumería y alimentación, entre otras temáticas, componen el programa de charlas gratuitas, disponible en la página web del evento.

Siga este enlace para conseguir su entrada gratuita a Empack Madrid 2018. Los visitantes que no descarguen su entrada online tendrán que comprar su entrada directamente en el recinto Ifema por un coste de 30€.