nilpeter-logo

Desde 1978, Convertech ha proporcionado a la industria de la red amplia y estrecha los ejes de aire de alta calidad y los mandriles con un servicio fiable. La marca Convertech ha crecido de una pequeña compañía de nicho a uno de los principales fabricantes de productos de banda ancha y estrecha.

Los productos siempre han estado por delante de la industria, como cuando diseñamos los primeros pozos de vejiga múltiple en 1988.Han producido más de 20.000 ejes de aire y mandriles diferentes, y su innovación les pone continuamente por delante de la competencia.

Asimismo, fabrican ejes y mandriles de calidad, hechos a medida en sus instalaciones de 40.000 pies cuadrados en Wharton, NJ. Mantienen un taller limpio y organizado con muchas máquinas de fabricación duplicadas que les permiten producir artículos al mismo tiempo.

Para la fabricación de su maquinaria utilizan materiales de la más alta calidad y diseñan cada producto según sus especificaciones. Detrás de cada uno de sus producto y ejes de aire de alta calidad hay más de 40 años de investigación y desarrollo de productos avanzados.

Productos

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Servicios de: prevención y mantenimiento, limpieza de anilox o limpieza de maquinaria en frío hasta preimpresión, asesoramiento en impresión e instalación integral de maquinaria.

Pida su presupuesto