Características principales
- La estructura de mesa plana permite que el cliché se coloque con precisión y rapidez a lo largo de la línea central debajo del cilindro.
- Las videocámaras están montadas debajo de una mesa con superficie de cojín móvil orientada hacia arriba. Las cámaras están montadas en un rodamiento lineal de alta precisión y se mueven a diferentes posiciones de marcas de registro (diferentes placas de ancho) por medio de un mango ubicado en la parte delantera de la máquina. Los rodillos de impresión están en la parte superior aseguran la seguridad de la cámara y libre para el cambio de rodillo de impresión.
- Procesador de doble canal que vincula las imágenes de la cámara y la superposición cruzada del objetivo en un monitor de panel LCD de pantalla dividida de 19“ con alto contraste e imagen nítida. (Cámara HD de 1300000 píxeles y lente original con zoom óptico de 50 aumentos).
- Eje fijo para sostener el cilindro de impresión tipo manga (especial para prensa Nilpeter).
- Rodillo de impresión arriba / abajo es controlado por un cilindro de aire que es más eficiente y más rápido.
- Mover la mesa para montar la placa se puede hacer dentro de unos segundos. Es mucho más rápido que el montador de placas tradicional. (Hay goma en la plataforma que protegerá el cliché).
- La tabla se puede ajustar por 6 direcciones. La regulación hacia adelante-atrás e izquierda-derecha usa un riel de guía lineal + tornillo de bola + mango para ajustar. Solo tiene que girar la palanca, trabajo fácil. La dirección diagonal está controlada por un tornillo guía.
- Movimiento de la cámara, utilice el riel de guía lineal + tornillo de bola + mango y se puede controlar por separado.







